QUIENES SOMOS
Don Hugo S.A.
Importa, Exporta, Fracciona y Distribuye productos alimenticios. Presente en Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay
Importa, Exporta, Fracciona y Distribuye productos alimenticios. Presente en Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay

Productos: Aceites Comestibles y una gran variedad de congelados y refrigerados, que buscan el mejor sabor y rendimiento en mercados de alta exigencia.
Distribución: Principalmente en canal HORECA. También en Mayoristas y Distribuidores.
Nuestra Misión
Construir categorías de productos confiables y de buena calidad, que nos permitan cumplir con las necesidades de nuestros consumidores y clientes, entregando servicio oportuno, ágil y responsable.
Nuestra Visión
Ser la mejor empresa de alimentos a nivel nacional e internacional. Que nuestros consumidores y clientes nos reconozcan y prefieran por un excelente servicio, ya que aportamos al bienestar de las personas con productos de buena calidad, innovadores, diferenciadores y accesibles.
Valores
Humildad, Lealtad, Sencillez, Compromiso, Alegría y Respeto.
HISTORIA
En 1982, a bordo de un pequeño auto sedán, nuestro fundador y director ejecutivo, Hugo Larrosa, comenzó distribuyendo aceite y huevos por el Gran Buenos Aires.
En 1988, la oportunidad de consolidarse como distribuidora de aceites en Buenos Aires, le permitió ampliar su flota de distribución y, luego de tres años, independizarse de sus socios iniciales.
En 1997, Don Hugo S.A. Comenzó una nueva etapa de crecimiento y en el año 2001 se internacionalizó, desarrollando sus primeras operaciones en Chile (Santiago y Puerto Montt).
En el 2004, la empresa consolidó su área de negocios en productos congelados.
Sin perder de vista el eje central de la empresa, brindando productos de calidad acompañados de un servicio personalizado, se decide en el 2013 instalar la compañía en la ciudad de Quito, Ecuador. Al siguiente año, la marca llega a Montevideo, Uruguay, con la misma pasión que ha mantenido a dicha empresa en pie por más de 30 años.
En la actualidad, Don Hugo S.A tiene presencia en cuatro países latinoamericanos y está proyectando su expansión a nuevos mercados.